se puede quedar embarazada ¿Se Puede Quedar Embarazada Durante la Menstruación quedar embarazada

Hoy te comparto uno de los tips y consejos que encontrarás en el libro (http://tinyurl.com/tubaby) y que seguramente te ayudará a incrementar tus posibilidades de lograr un embarazo:

Uno De Los Métodos Para Quedar Embarazada

1. La Temperatura Basal

El método de la temperatura basal es uno de los más populares y puede ayudarte a aumentar tus chances de lograr un embarazo ya que te permite identificar cuáles son los días más fértiles de tu ciclo menstrual, es decir cuándo ovulas.

Éste método consiste en medir la temperatura basal e identificar aquellas sensaciones que te acompañarán en esos días en los que estés fértil.

Para comenzar a realizar este tratamiento todo lo que necesitas es un termómetro. Deberás tomar la temperatura de tu cuerpo tanto por vía vaginal o anal desde que termine tu menstruación hasta el periodo siguiente.

Es importante que recuerdes medirte cada día la temperatura a la misma hora cuando te levantes, luego todos los resultados deberás registrarlos en un cuaderno. De esta manera, al tener todas las temperaturas registradas serás capaz de identificar cuáles son los días en los que ovulas.

Generalmente cuando ovulas, la temperatura suele elevarse 2° por encima de lo normal. Éste aumento de temperatura se mantiene por un lapso de tres días. Estos días son los más propicios para que mantengas relaciones sexuales ya que estarás en los días más fértiles y tendrás más posibilidades de concebir.

Para aumentar aún más tus chances de quedar embarazada, te recomiendo que además de esos tres días, dos días antes y dos días después del período de ovulación, también incrementes las relaciones sexuales con tu pareja.

El Libro – http://tinyurl.com/tubaby

Temas Relacionados:
como quedar embarazada rapido y facil de forma natural,
se puede quedar embarazada,¿Se Puede Quedar Embarazada Durante la Menstruación?,quedar embarazada con la
menstruaccion,se puede quedar embarazada con la mestruacion,se puede quedar embarazada con el periodo,se
puede quedar embarazada con la regla,embarazada con el periodo,embarazada con la regla,como quedar
embarazada,embarazada,mestruaccion,la regla,el periodo

Un pensamiento en “se puede quedar embarazada ¿Se Puede Quedar Embarazada Durante la Menstruación quedar embarazada

  1. se puede quedar embarazada ¿Se Puede Quedar Embarazada Durante la
    Menstruación quedar embarazada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *