Preparación de alimento para borregas en gestación

En este video les comparto como preparar alimento para borregas en la etapa de gestación, la cual es muy importante para cuidar a nuestras hembras y tener buenas crias desde su nacimiento hasta su desarrollo y con esto evitar abortos, muertes prematuras, bajos pesos en nacimiento entre muchas cosas mas.

Gestación subrogada

Mesa Coloquio: “Vientre de Alquiler”. Analizamos en nuestra mesa de expertos los pros y los contras de esta práctica que de momento no es legal en nuestro país. Emitido el 26.04.2016 en Castilla-La Mancha Televisión. Estando Contigo.

40 pensamientos en “Preparación de alimento para borregas en gestación

  1. Roger de honduras Quiero iniciar criaderos de ovejo busco información de cuantas ovejas para un padrón y punto de equilibrio de inicio

  2. BUEN DIA ME ESTOY INICIANDO EN EL MUNDO DE LOS OVINOS, POR LO QUE PRIMERO LE FELICITO PORQUE SUS VIDEOS ME HAN SIDO DE MUCHA AYUDA, INICIE CON UN HATO DE 40 VIENTRES Y 2 SEMENTALES.

  3. disculpe amigo, apenas empezare una proyecto de granja con mis padres, pero no encuentro el concentrado ovino cria al 46%, solo lo encuentro al 36% habría algún problema? . esque no logro encontrarlo en el estado de Oaxaca.

  4. Muy buenos tus videos amigo! Soy principiante en este mundo de los ovinos podrías ayudándome al decirme si con el rastrojo de maíz te refieres solo al rastrojo o al rastrojo que ya tiene maíz molido?

  5. a los cuantos meses de embaraso se les cambia de comida y cual comida se les da porque yo les doy un mineeal que se llama sheep and goat y mais (y yo vivo en wharton texas y me llamo ramon)

  6. Saludos cordiales desde Ellesnburg Washington estoy empezando mi creadero de borregos Katerin y dorpet cercas de Pénjamillo MICH sus videos me están ayudando mucho gracias por su labor

  7. Buenos días                      Soy Luis Zadoski de Misiones Argentina les felicito por el programa estoy buscando información para la cría de ovinos y me interesa saber como empezar con esta tema SALUDOS

  8. Muy buenos videos amigo.. Yo siempre he querido empezar con el negocio de los borregos pero me gustaria que hicieras un video dando consejos y procedimientos para hacerlo. Gracias saludos desde veracruz.

  9. eso de la depresion postparto ocurre tambien aunque no te separen del bebe, tiene que ver con los cambios de estrogenos en el cuerpo y no tanto con que te separen del bebe, y hay terapias sustitutivas de estrogenos, esto que digo lo de muestra el hecho de que en las epocas mas fertiles de la vida de una mujer o en los periodos de cambio (la perimenopausia etc) hay mas probabilidad de que ocurra una depresion, la cual aparece aunque el niño sea hijo tuyo biologico y no te separen de el en caso de la maternidad habitual, el mayor problema es la ignorancia y alguien que intenta interpretar lo que lee a su favor con opiniones prejuiciosas, explicado esto, obviamente estoy a favor de la gestacion subrogada, a nadie le obligan a realizarla, hace feliz a la gente o economicamente o por el niño, y la gente que esta en contra y que es tan moralista que me diga si le da de comer a la gente k se muere de hambre en africa, que es muy facil querer prohibirle cosas a los demas porque no le afecta a uno, y a la vez no contribuir a mejorar la sociedad

  10. Menuda imbécil , dice que no se puede adoptar, la mentirosa de mierda, conozco a 5 familias que han adoptado, y ella que está forrada no puede adoptar? Anda y vete a enganyar a otro gilipollas.

  11. La Tamara está es gilipollas. Entonces una mujer a la que le han tenido que inyectar el óvulo de una donante porque ella no tiene, no es la mdre de ese niño, lo es l donante? Diga lo que diga la gestación subrrogada es otra forma de esclavizar a la mujer. Ser madre no es un derecho querida, es un deseo. Punto.

  12. Mucho pensar y poco sentir, falta de empatía…ese es el problema principal. Tamara, tu hablas desde el corazón y las otras se pierden en los juicios por muchas carreras q tengan, la inteligencia al servicio de la locura.Jjj Tanta falta de seriedad decía y que buena tu respuesta al final: 'El programa es serio, tu no" el karma en estado puro!

  13. "La mujer gestante, la madre soy yo", seguro Tamara. Eres la compradora, hija, no la madre. Y encima poniendo en tela de juicio a biologas, jajaj, para morirse de la risa.

  14. "Yo no la voy a llamar.mi compañera" normal, Tamarita, hija, estás hablando de periodista y tú eres una viceversa, no periodista. Por mucho que te den carrete

  15. Tamara Por gente como tu el país avanza…Sigue con la lucha no te rindas. Ese tipo de personas solo entenderá cuando le pase a ellos o a sus hijos.

  16. Madre mía… las que estudiaron biología volved al paleolitico. Para ser biólogas habláis sin ningún tipo de argumentos y además se nota que estáis muy perdidas en este debate. Que verguenza.. menos mal que ahí está Tamara para defender la gestación subrogada.

  17. Madre mia, llevo un par de dias viendo videos sobre este tema y estas dos mujeres me han dado asco. Menos mal que estaba Tamara para cerrarles la boca. Estas tias hablan todo el rato de temas científicos y biológicos, cuando precisamente los científicos han sido los primeros en experimentar con el cuerpo humano, con animales, con niños etc pasandose por el forro sus derechos. Además creo que es bastante absurdo su punto de vista sobre la mujer gestante, de que esta siendo explotada, en todo momento hablan como si fuera una mujer que no quiere hacerlo, cuando en muchos lugares estas mujeres presentan una especie de candidatura para ser mujer gestante. Quieren un debate serio pero no son capaces de hablar con propiedad e informarse sobre el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *