Fecundacion en VITRO

http://queesfiv.es – ¿Quieres quedarte embarazada?

DUPLICA TUS PROBABILIDADES DE EMBARAZO

Entre las muchas alternativas para tratar la dificultad para lograr un embarazo, hay también terapias alternativas para la esterilidad, que en muchos casos ayudan a la pareja a lograr el ansiado hijo.

Como probar no cuesta nada y además siempre se puede acompañar los tratamientos tradicionales con médicos veremos que la terapia de autohipnosis puede funcionar con muchas mujeres para lograr un embarazo.

Es desgarrador cuando una pareja está tratando de tener un bebé pero la naturaleza se lo niega.

Este pensamiento le acompaña allá dónde vaya y sus emociones están fuera de control.

Ves madres con sus bebés por todas partes, en la televisión, en la calle, en las revistas y tal vez algunas personas de tu entorno se repriman para no mencionar delante de ti nada sobre bebés porque se ha convertido en un “asunto delicado”.

Tu pareja se convierte en un ‘donante de esperma’

La búsqueda o pérdida de un bebé puede hacer que tu vida sexual sufra por anteponer la reproducción al estímulo del amor, el acto sexual no surge ni fluye, se planea.

Los problemas de infertilidad afectan negativamente a las relaciones cuando el embarazo tarda mucho tiempo en llegar.

Todo el acto de hacer el amor se convierte en un intento estresado de reproducción, en lugar de que la reproducción sea un subproducto de hacer el amor sin estrés y sin planificación.

Seguramente te has sometido a tratamientos de FIV y no han funcionado todavía.

Los tratamientos de fertilidad no funcionan en todas las mujeres, pero la buena noticia es que la autohipnosis puede potenciar tu fertilidad.

La autohipnosis puede ayudarte a quedarte embarazada

Las investigaciones han demostrado que la autohipnosis duplica el éxito en los tratamientos FIV.

Un reciente estudio de investigación demostró que la autohipnosis favorece la etapa de transferencia de embriones en tratamientos FIV.

Durante esta etapa el embrión se transfiere dentro del útero.

Sin embargo, si el útero está contraído puede afectar a las posibilidades de que la transferencia sea un éxito.

Las investigaciones han demostrado que efectivamente la autohipnosis aumenta en gran medida las probabilidades de quedarse embarazada.

El estrés y la fertilidad

El tratamiento de FIV se convierte en un momento estresante, este estrés produce un efecto de bloqueo sobre el éxito de la reproducción.

El propio estrés es el causante de bloquear el resultado final de la FIV, quedarte embarazada.

Conseguir quedarte embarazada debe ser algo fluido y no forzado.

El sueño es un proceso natural del cuerpo, cuanto más intentamos dorminos, más produce el efecto contrario, cuando fluimos y nos dejamos llevar es cuando mágicamente aparece el sueño sin ningún esfuerzo, lo mismo sucede con el embarazo.

La sugestión autohipnótica y el funcionamiento del cuerpo

La sesión de autohipnosis reducirá el estrés para conseguir que te relajes y así aumentar las probabilidades de quedarte embarazada y tener tu ansiado bebé.

A través de la sugestión autohipnótica tu mente inconsciente afectará directamente el funcionamiento de tu cuerpo reestableciendo el ritmo natural y eliminando los bloqueos emocionales.

La mente inconsciente responde a los mensajes transmitidos a través de la sesión de autohipnosis, éstos van más allá de los resultados de la simple relajación, podríamos decir que éstos son los efectos secundarios pero el objetivo principal de la autohipnosis es conseguir tu embarazo.

FECUNDACION IN VITRO

www.nicolasneuspiller.com.ar
www.andresloredo.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *