Consejos para quedarse embarazada – IVI, Especialistas en fertilidad (UE, 2014)

http://www.ivi.es/pacientes/clinicas/
IVI, centro de reproducción asistida y especialistas en fertilidad. El Dr.Ernesto Bosch, Director del Área de Medicina Reproductiva, Ginecólogo y Especialista en fertilidad de IVI aconseja hábitos y equilibrios para facilitar el embarazo en la mujer.

Pide cita en: http://www.ivi.es/pacientes/pide-cita/

8 pensamientos en “Consejos para quedarse embarazada – IVI, Especialistas en fertilidad (UE, 2014)

  1. fue mi último parto quería hacerle una pregunta a mi último parto y me hicieron un legrado Y desde ese entonces yo tengo problemas con lo de mi regla no me baja que podría hacer para que me vuelva a bajar o que podría tomar

  2. Doctor una pregunta.
    Lo que pasa que ase 3 semanas me dijieron que tenia el endometrio con un grosor de 15mm que en 2o3 dias tenia que venirme la regla pero no me bajo y ase 4 dias me ise una prueba de farmacia y salio una raya roja y la otra raya como rosa, en el mes de diciembre me bajo solo dos dias lo que nunca y el sabado en la mañana empese a sangrar y ya se me quito ojala pueda ayudarme con esa duda

  3. eso del peso pues si es correcto pero a personas y otras no aki x donde vivo hay una señora q pesa más de 120 kilos y logró embarazarse y gracias a dios todo salió de maravilla así q os confunda Dios tiene el control ustedes son intercedentes! Saludos!

  4. Al ver esto, cualquier mujer debería realmente considerar revisar el sitio web de Ana Cikensel, puedes encontrar un plan, paso a paso, para poder quedar embarazada dentro de los próximos 60 días. No necesitas rituales raros, o procedimientos dolorosos, solo son simples instrucciones y punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *